Es Noticia

Así avanza el cambio de césped en el Tartiere

El Carlos Tartiere durante el cambio de césped (Foto: RO).
Noelia Mejías

En plena pretemporada del Real Oviedo, el trabajo en el Carlos Tartiere no cesa para que todo esté listo con vistas al comienzo de LaLiga 1|2|3 el próximo fin de semana del 17 y 18 de agosto. El cambio de césped sigue su curso y el club ha mostrado este domingo cómo avanzan las obras.

Después del último encuentro amistoso que disputó el equipo de Sergio Egea ante el Unionistas de Salamanca, el equipo descansará este domingo para volverse a poner en marcha y continuar con la pretemporada el lunes.

Donde no hay mucho tiempo para descansar es en el Carlos Tartiere donde los operarios trabajan a contrarreloj para que las obras en el estado zanjen definitivamente los problemas del césped del estadio.

Al menos eso es lo que espera Manolo Paredes, vicepresidente del Real Oviedo, que visitó las obras hace unos días.

"Era público y notorio como se ponía el campo en invierno, han existido sanciones de La Liga, y hay que atajar todos esos problemas". Paredes se muestra confiado en que estos trabajos aporten la solución definitiva a los problemas que se han reproducido en el césped: "Tenemos la total confianza en la empresa que está llevando a cabo los trabajos. Y si se están realizando estos trabajos, es para que técnicamente sea una solución definitiva y de futuro".

A pesar de que son muchos los trabajos que necesita el Carlos Tartiere, las obras han comenzado por lo que más urgía, el terreno de juego. Las modificaciones costarán aproximadamente unos 300.000 euros.

La nueva alfombra verde tendrá que estar lista para el primer encuentro que dispute el Real Oviedo como local en la campaña 2019/2020. Será ante el CD Lugo el próximo sábado 24 de agosto a las 18.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar