Oviedo, 23 jul (EFE).- El centrocampista del Real Oviedo Lolo González zanjó este martes toda posibilidad de salir del club en su primera comparecencia tras alcanzar un contrato de primer equipo y confirmó que en su cabeza solo está el Oviedo y que le encantaría, no solo cumplir el año de contrato, sino jugar muchos años más en la capital asturiana.,"Tanto el club como yo queremos que esté aquí. Yo estoy contento, tengo contrato y quiero quedar en el Oviedo. Es lo único que tengo en la cabeza, p
Oviedo, 23 jul .- El centrocampista del Real Oviedo Lolo González zanjó este martes toda posibilidad de salir del club en su primera comparecencia tras alcanzar un contrato de primer equipo y confirmó que en su cabeza solo está el Oviedo y que le encantaría, no solo cumplir el año de contrato, sino jugar muchos años más en la capital asturiana.
"Tanto el club como yo queremos que esté aquí. Yo estoy contento, tengo contrato y quiero quedar en el Oviedo. Es lo único que tengo en la cabeza, porque estoy muy a gusto y estaría encantado de seguir muchos años más en un club al que estoy agradecido por esta oportunidad", comentó el jugador, que da el salto a profesional con 27 años.
Tras llegar a Oviedo en calidad de jugador del filial el año pasado, el gaditano acabó la temporada debutando en Segunda con el Extremadura, equipo con el que consiguió la salvación y en el que firmó una buena temporada que espera "dé sus frutos" en su vuelta a El Requexón.
"El sueño de llegar a ser profesional lo tiene todo jugador, me llega algo más tarde que al resto pero estoy agradecido al Oviedo por ello. La idea era venir al filial e intentar aprovechar la oportunidad con el primer equipo el siguiente año. Hay buenos jugadores en Segunda B, solo necesitan alguien que confíe en ellos", explicó el andaluz.
En lo deportivo el centrocampista destacó el buen grupo que está creando el vestuario y adelantó alguna de las cosas que el técnico, Sergio Egea, le va pidiendo en las dos semanas y media que el equipo lleva de pretemporada.
"Le gusta que juegue de contención en el doble pivote, y también que intente llegar al área. Dice que se me da bien y es cierto que en estos dos últimos años he marcado goles, me siento cómodo llegando a área contraria", señaló el propio Lolo, que ve fútbol más táctico e intenso en la Segunda respecto a la Segunda B.
Los carbayones se entrenaron de martes con las bajas esperadas de Ugarte y Cortina, que no jugaron ya el último amistoso por sus respectivas sobrecargas y que parece difícil que estén en la sesión vespertina (18:00 horas) del equipo.