El futuro de Bojan Krkic podría pasar por la capital del Principado de Asturias. El atacante de Linyola, sin equipo tras su paso por el Stoke City de la Premier League, ha recibido el interés de varios clubes españoles, además de ofertas de la MLS y del Girondins de Burdeos. Pero uno de los equipos de nuestro país que apunta Marca es el Real Oviedo.
La polivalencia de este mediapunta, el único que ha marcado en las cuatro grandes ligas europeas, hacen que sea un codiciado jugador. Por eso, el conjunto carbayón no es el único que quiere hacerse con sus servicios. Otro equipo de LaLiga 1|2|3 como el Deportivo y dos de la máxima categoría, como el Mallorca y el Granada, recién ascendidos, también se habrían interesado en el futbolista de 28 años.
El futuro de Bojan podría decidirse en las próximas fechas. Tras su improductiva cesión en el Alavés, volvió al Stoke City en el pasado curso, donde jugó 21 partidos ligueros y dos de la Copa, anotando solo un gol en los 851 minutos disputados. El atacante, que vivió sus explosión deportiva en el FC Barcelona de Pep Guardiola, no ha tenido suerte tras salir del conjunto culé. Acumuló cesiones y fichajes por toda Europa hasta llegar al Stoke.
El atacante quiere cerrar su capítulo en la Premier y su porvenir podría estar en el conjunto carbayón. Un Oviedo que necesita a hombres que refuercen el ataque de Sergio Egea y que todavía no ha cerrado grandes fichajes en lo que llevamos de mercado estival.