Después de incorporar a Marco Sangalli y a Javi Fernández, la secretaría técnica del Real Oviedo continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de los refuerzos que aún necesita la plantilla de Sergio Egea. La prioridad es traer a un delantero y Alfredo Ortuño es objetivo del conjunto carbayón. El murciano ya ha hablado con el club azul, pero el Albacete no está por la labor de dejarle salir fácilmente.
Encontrar a una delantero de garantías es el principal objetivo por el que está trabajando la secretaría técnica oviedista encabezada por Michu.
Después de que se esfumara la opción de Raphael Dwamena, que eligió al Real Zaragoza, el nombre de Alfredo Ortuño ha salido a la palestra.
El atacante del Albacete, que jugó la segunda mitad del último curso cedido en el Extremadura, no tiene fácil su salida, tal y como informa Cope Asturias.
El Real Oviedo ya ha hablado con el futbolista de Yecla con el que han pactado las condiciones económicas y está a la espera de que el propio Ortuño y su agente acerquen posturas con el Albacete para que su marcha sea una realidad.
En principio, el conjunto oviedista no está dispuesto a pagar la totalidad de su ficha y el equipo manchego invita al jugador a renunciar a una parte considerable de su contrato para que pueda salir de la entidad.
En el Albacete prefieren que el jugador rescinda su vinculación con el club, aunque esto implica que el delantero renuncie a una buena parte del dinero. Es por este motivo por el que la cesión es la opción que toma más fuerza en estos días del mercado de fichajes.
Todo apunta a que el desenlace tardará en producirse, mientras tanto el Real Oviedo espera la llamada del agente del futbolista que trabaja para resolver su situación en el equipo manchego.
Vaya enterado este.
Para traer a este jugador, mejor nos hubiéramos quedado con Toche. Es un pufo.