Es Noticia

Las obras del Tartiere entran en su última fase

Estado de las obras del Tartiere en la tercera semana de trabajos (Foto: Real Oviedo).

Las obras del Carlos Tartiere comenzaron hace casi cuatro semanas y con ellas se ha pretendido hacer una reforma integral en el terreno de juego. No sólo en su capa superficial, sino también en el sistema de drenaje y de riego. El plazo establecido para su finalización es el 31 de julio.

El Real Oviedo no jugará en casa hasta la jornada dos, cuando se enfrentará al Lugo, el día 24 de agosto. Por lo que una vez terminada la obra, dispondrá de cuatro semanas para que el césped se asiente, y para que no haya riesgo para la salud de los jugadores.

Obras en el Carlos Tartiere (Foto:Real Oviedo).

En los últimos días, los usuarios del Centro Social La Ería, se han quejado por las molestias causadas por los trabajos que se están desarrollando en el estadio. Al ruido ocasionado por el uso de maquinaria pesada en la zona, se unió la suciedad y el polvo. De hecho, las obras fueron paralizadas durante una hora para aplicar agua sobre los materiales acumulados y reducir la emisión de polvo.

Las obras están entrando en sus últimos días, y las molestias se reducirán al mínimo. La última fase de los trabajos consistirá en la instalación del césped y su posterior asentamiento sobre el drenaje y el sistema de riego. Aún no se ha confirmado si se van a adquirir lámparas para el cuidado del césped y si se van a cambiar el color de los asientos antes del inicio de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar