El Real Oviedo Vetusta se ha medido al CD Lealtad en un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto carbayón se ha impuesto en El Requexón por 2-0 en un partido que sirve para ponerse a punto de cara a una nueva temporada en el Grupo I de la Segunda división B. Los de Javi Rozada siguen buscando el tono físico óptimo para llegar en condiciones al inicio de la campaña.
El técnico del filial encontró una buena oportunidad para hacer pruebas a lo largo del partido, queriendo ver a las nuevas incorporaciones y a los futbolistas que se han incorporado desde el equipo juvenil. De hecho tuvieron mucho protagonismo a lo largo del encuentro. Pablo y Joselu pusieron los goles del encuentro, que sirvieron para confirmar sensaciones y refrendarlas con un resultado.
Una vez disputados los dos primeros amistosos del filial, el Vetusta disputará otros dos partidos de preparación en esta pretemporada. El SD Lenense, el 3 de agosto en El Requexón, y el CD Vallobín, en Pola de Lena el próximo 15 de agosto. Esos serán los próximos rivales que medirán el estado de preparación del conjunto dirigido por Javi Rozada.
El #RealOviedo Vetusta se impuso esta tarde ante el @CDLealtad por 2-0 con goles de Pablo y Joselu 💪⚽ Conoce dos nuevos amistosos de preparación para el filial, aquí https://t.co/YIg7g9k6mp#CanteraRO pic.twitter.com/0yMlRSV9r7
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 26, 2019