Alejandro Arribas ya es nuevo jugador del Real Oviedo. El que fuese central de Pumas, Sevilla FC o Deportivo aterrizó en el Carlos Tartiere con la ilusión de liderar un proyecto que llegue "lo más alto posible" tras rechazar interesantes ofertas... hasta última hora.
Sus palabras definían su estado. Presentado este pasado miércoles en sala de prensa, el nuevo zaguero carbayón aseguraba que "en la vida no todo es el dinero" y que su acuerdo llegaba con el Real Oviedo gracias a "la confianza que han puesto hombres de club que me conocen bien", en una clara referencia a Michu y Sergio Egea.
Sin embargo, la operación pudo romperse. Según informó COPE Asturias, equipos como el Rayo Vallecano o el Huesca pelearon con fuerza por su fichaje e incluso el Dépor, a última hora, intentó cerrar su vuelta a Riazor. Volverá, en la primera jornada, pero con el Real Oviedo.
Pero cumplió su palabra. "Tiene mucha experiencia, mucha hambre. Para mí, que he coincidido con él en Vallecas, creo que deportivamente no hay dudas con él, pero incorporamos una persona extraordinaria para el banquillo. Es un líder, viene a ayudar, a aportar mucho y me ha transmitido desde hace mucho, que tiene mucha hambre. Es lo que necesitamos, gente así para acabar lo más alto posible", explicaba Michu en su presentación haciendo hincapié en la valía como persona de Alejandro Arribas.
El nuevo central del Real Oviedo, dispuesto a ser el líder del equipo, cumplió su palabra, firmó su contrato y ya espera con ganas para debutar junto a los suyos.
😃 #SoyOviedista @RealOviedo 💙 pic.twitter.com/ep2yEXEA4F
— Alejandro Arribas (@A_Arribas5) July 31, 2019