Michu ha comparecido tras la presentación de Juanjo Nieto. El director deportivo del Real Oviedo ha valorado las posibilidades que tiene la plantilla. Además, admite dificultades en los fichajes de Yoel Bárcenas y Javi Hernández, quienes dieron un gran rendimiento la temporada pasada.
"Tenemos tres laterales derechos, que pueden jugar también de extremos. Faltan muchísimos días de mercado y seguramente se produzca alguna salida".
"Tenemos muchas ganas de que esté aquí. Es tan buen jugador e hizo tan buena temporada el año pasado que se ha revalorizado. Que pueda estar con nosotros más pronto que tarde es complicado, pero confiamos en que pueda estar aquí".
"Hasta que cierre el mercado puede haber cosas pero estamos muy contentos. Estamos bien cubiertos. Hasta final de mercado pueden pasar cosas. Tenemos 23 futbolistas en plantilla y tenemos que cuadrar con salidas".
"Es un futbolista que la temporada pasada también se revalorizó. Ha ido a hacer la gira por Estados Unidos con el primer equipo del Real Madrid. Nos gustaría que estuviera aquí pero su situación es complicada. Pertenece al Real Madrid y viene de hacer una gira con estrellas mundiales, es difícil".
"En general puede haber salidas, hasta el 31 puede haberlas. Esperemos que pueda haber alguna llegada más. Intentaremos reforzar lo máximo al Real Oviedo, si se da alguna situación de entradas vamos a entrar, y salidas tiene que haber porque hay que ajustar un límite salarial. Creo que el Oviedo está bastante bien cubierto pero hasta que acabe el mercado puede haberlas".
"Son chicos que apostamos por ellos, vienen del filial y apostamos por ellos. Si creemos que aquí no van a tener los minutos necesarios buscaríamos una cesión. Si creemos que van a tener pocas oportunidades aquí, buscaremos que tengan minutos porque confiamos muchísimo en los chicos del Vetusta".
"Las notas son en junio. Nosotros estamos contentos con lo que tenemos. Cuando cierre el mercado, si queréis, me siento aquí con vosotros y valoramos, pero aún falta mucho".