Es Noticia

Problemas para cerrar los partidos

Sangalli remata el balón en el partido ante el Lugo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo perdió en la jornada del sábado una buena oportunidad para firmar la primera victoria de la temporada. El gol de Cristian Herrera en el descuento dejó helados a los más de 11.400 espectadores que acudieron al Tartiere. La forma de ceder los puntos recuerda mucho al empate del año pasado frente a Las Palmas.

En la primera parte el equipo entró enchufado al partido, presumiendo del carácter ofensivo que Egea quiere inculcar a los jugadores. Nada más salir del vesturiario, Ortuño aprovechó en el segundo palo una pelota envenenada tras el lanzamiento de un córner, para anotar su primer gol.

El Oviedo generó varias acciones de peligro. El propio Ortuño pudo ampliar diferencias de cabeza, pero Varo lo evitó con una buena intervención. No todo fueron buenas sensaciones para el equipo azul, ya que a pesar de atacar con valentía, concedió muchas ocasiones al rival. Por fortuna para los carbayones, un acertado Alfonso, despejó todos los balones que buscaban su portería.

En la segunda parte, el encuentro entró en una fase de locura con dos expulsados en 20 minutos, uno en cada equipo. Juanjo Nieto y Canella vieron la segunda amarilla y se fueron a los vestuarios. Hemos superado la segunda jornada de La Liga SmartBank, y el promedio de expulsiones es muy alto en la categoría.

Tras el descanso, el partido se convirtió en un intercambio de golpes. Las más claras las tuvo el Oviedo, pero no las aprovechó y eso le penalizó. En el descuento, Cristian Herrera aprovechó un error defensivo para rascar un punto en el Tartiere, y privar al equipo azul de la primera victoria de la temporada.

Marco Sangalli fue el más destacado del partido. Su velocidad, esfuerzo y trabajo es un quebradero de cabeza para cualquier defensa. El fichaje de este verano está siendo el que mejor ha arrancado la temporada, y se puede convertir en uno de los referentes del Oviedo 2019/2020.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar