Es Noticia

"Oviedo es y siempre será mi segunda casa"

Juanma Marrero celebra un gol con el Fuenlabrada la pasada temporada (Foto: Fuenlabrada).
ElDesmarque

Esta jornada, el Real Oviedo visita al Fuenlabrada, un recién ascendido a LaLiga SmartBank que en este inicio de curso se codea por la parte alta de la clasificación tras dos triunfos. En sus filas se encuentra un viejo conocido del conjunto carbayón, como es Juanma Marrero. El zaguero vistió la guayabera azul entre 2010 y 2012 y, pese a que no vivió una etapa demasiada halagüeña, mantiene buenos recuerdos. "Oviedo es y siempre será mi segunda casa", dijo en una entrevista en El Comercio.

Fueron dos temporadas las que Juanma Marrero defendió los colores del Real Oviedo. Dos años muy diferentes el uno del otro. El primero de ellos fue el de peor recuerdo. "Viví quizá los peores momentos de mi carrera deportiva. Mi propia afición me pitaba e incluso llegué a tener algún enfrentamiento con ella. A pesar de todo, le di la vuelta a la situación", rememora Juanma Marrero, a pocos días de medirse a su exequipo.

"El Real Oviedo tiene una plantilla buenísima, estará donde se merece y seguro que será entre los seis primeros"

De su corazón desprende sentimiento oviedista, ya que fue una etapa que le curtió mucho como futbolista. "Fue un antes y un después en mi carrera, eso me convierte en un oviedista más desde aquella etapa".

La presión era uno de los motivos que provocó el sufrimiento de Juanma, aunque supo sobreponerse a ella. "No todos los jugadores están capacitados para jugar en este club. A mí me costó, pero demostré que soy capaz de aguantarla" agrego el lateral zurdo.

En la actualidad su equipo, el Fuenlabrada, ha comenzado como un tiro, con dos triunfos lejos del Fernando Torres. En ese escenario tratará de sacar tajada un Oviedo al que Juanma ve con una plantilla "buenísima. Estará donde se merece y seguro que será entre los seis primeros", destacó con cariño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar