Es Noticia

Egea, en el punto de mira

Sergio Egea, en un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).

La derrota del Real Oviedo ante el Fuenlabrada, de nuevo en los minutos finales del partido, deja al equipo carbayón en la zona de descenso de la clasificación de LaLiga SmartBank. Se trata de la quinta derrota de los de Sergio Egea en los últimos diez partidos del entrenador argentino, que ahora se encuentra en el punto de mira de los aficionados oviedistas.

Así lo muestran las redes sociales, que han explotado contra el técnico al finalizar el partido y, también, respondiendo a sus frases en la rueda de prensa posterior al choque. Todos coinciden en un aspecto: hay que cambiar algo para que el Real Oviedo recupere oxígeno.

Sergio Egea, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Para algunos, la solución está en realizar cambios acordes a las necesidades del partido y en el momento oportuno. Para otros, en transmitir a los jugadores la idea de poder que se necesita para resolver situaciones adversas e incluso la energía que hace falta para jugar un partido desde el inicio hasta el final con la misma intensidad. Y no faltan los que abogan por destituir a Egea.

https://twitter.com/tombita6/status/1167871021342289920?s=20

https://twitter.com/valorygarra/status/1167869436386103303?s=20

 Los cambios, una traba para Egea

Muchos son los aficionados que actúan como 'entrenador' en su cuenta de Twitter. Buscan posibles soluciones que Egea no ha llevado a cabo, como cambios en la segunda mitad que no se han realizado. "Todo el segundo tiempo para quitar a Berjón, Bárcenas izquierda, Sangalli derecha y Ortuño e Ibra arriba y para ir a por el partido y nada", decía uno. "Eso hubiera sido lo normal si quisieran haber ganado el partido... incomprensible todo el planteamiento de Egea. Lo de la defensa y la portería no lo va a arreglar el tiempo", sentenciaba otro.

La falta de intensidad

A la frase del argentino, que argumentaba en sala de prensa que los resultados están siendo injustos con el juego de su equipo, un aficionado le respondía: "¿¿¿Excesivamente??? ¿¿¿Señor Egea estaba en el campo de verdad viendo el partido??? La segunda parte no pasamos de medio campo y no tuvimos ninguna ocasión. Si alguien mereció ganar fue el Fuenla. Basta ya de excusas y lloros irreales. 3 goles más allá del min 87. Una vergüenza".

El papel de jugadores y directivos

También los hay que, además de a Egea, culpabilizan tanto a los jugadores como a la dirección deportiva y general. "No es solo Egea, yo empezaría por la dirección deportiva que parece que están jugando al PC fútbol y después por los jugadores... que tienen menos sangre que Elcacho", se quejaba un seguidor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar