El Real Oviedo ha vuelto a perder puntos en los minutos finales del encuentro por un error defensivo. Ortuño ha conseguido anotar el segundo tanto consecutivo y han debutado en partido oficial esta temporada Arribas, Jimmy y Omar Ramos.
Herrero (7). Generó muchas dudas en los bálones aéreos. En el primer gol no pudo hacer nada porque remató Jeisson solo. Sacó una buena mano que evitó que los madrileños se pusieran por delante al inicio de la segunda parte.
Diegui (6). No sufrió en defensa y trató de incorporarse al ataque en varias ocasiones. Asistió a Ortuño en el gol tras una recuperación defensiva.
Javi Fernández (6). Cambió de compañero en el centro de la defensa. Las embestidas del Fuenlabrada llegaron desde los costados. Bien colocado, no sufrió en exceso.
Arribas (5). Disputó sus primeros minutos con la camiseta del Oviedo en partido oficial. Falló en el segundo tanto del Fuenlabrada, no midió bien y Anderson le ganó la posición
Mossa (6). Su papel se ciñó a labores defensivas donde cumplió sin problemas.
Jimmy (6). Tras dos partidos en los que el medio no pudo jugar, debutó esta temporada en liga. Jugó en paralelo con Tejera. El centro del campo del Oviedo no fue capaz de generar peligro y no pudo mantener la posesión en la segunda parte
Tejera (5). Al igual que en el partido ante el Lugo, se prodigó por el área rival. Tuvo el primer tanto con el empate inicial tras una gran acción individual. Con dos hombres en el centro del campo el equipo se partió y los hombres de la medular no tuvieron protagonismo. Se marchó a los vestuarios antes del final del partido por ser expulsado con roja directa tras una entrada por detrás.
Omar Ramos (6). Jugó los primeros minutos de esta temporada. Ocupó la posición de extremo derecho. Fue sustituido por Bárcenas en el minuto 59.
Sangalli (6). Se despistó en el gol de Jeisson y perdió su marca. Jugó en la posición de mediapunta, y allí lució menos que la semana pasada en la posición de extremo. Al final del partido volvió a su posición natural en el extremo derecho.
Berjón (7). En la primera parte firmó varias jugadas de calidad que desembocaron en ocasiones de gol. Tras el descanso, el equipo partió más replegado y pasó más inadvertido. En la recta final jugó en la mediapunta.
Ortuño (8). Firmó su segundo tanto en dos partidos. Cabeceó una pelota a la altura del punto de penalti imposible para Biel Ribas. Muy incisivo en ataque y participativo en el juego del equipo. Su juego de espaldas los mejor del partido.
Bárcenas (7). Fue el primero de los cambios de Egea para intentar una reacción tras el descanso. Comenzó jugando pegado a la banda derecha y luego se cambió a la izquierda, donde generó más peligro. Tuvo la opción de poner por delante al equipo en los instantes finales del partido.
Lolo (6). Primer partido que inició desde el banquillo. Con su cambio, el Oviedo se consolido en la zona de medios y consiguió recuperar el centro del campo que había perdido desde el inicio de la segunda parte.
Christian (-). Su entrada al terreno de juego llegó con la expulsión de Tejera en el minuto 90.
es increible no se juega a nada y las puntuaciones del desmarque son como si se jugase bien y se ganese ... bueno por lo menos mañana al sporting le puntuais a la baja como siempre
Lo vuestro no tiene solución. Perdemos, no corren, no juegan, se rien de la afición ¿Y LOS APROBAIS....? "NO NOS TOMEIS EL PELO" ¡¡¡YA ESTA BIEN!!!