El atacante del Real Oviedo Omar Ramos reconoció que el equipo no ha empezado bien el inicio liguero, tras sumar solo un punto de los nueve disputados, pero se mostró optimista ya que el club está capacitado para "ir a mejor" y darle la vuelta a la situación.
"Es verdad que no hemos empezado del todo bien, pero siempre hemos tenido opciones de ganar. No estamos teniendo suerte y se nos están yendo puntos al final, pero son faltas de concentración en acciones puntuales y algún día seremos nosotros quien se lleve los puntos en ese tramo final", analizó.
Ramos no cree que el equipo esté "tan mal" en lo que a juego se refiere y pidió tranquilidad para intentar mejorar lo que el bloque no está haciendo bien, que además de esos últimos tramos de partido pasa por errores defendiendo el balón parado.
"Queda mucha liga y muchos partidos. Es cierto que nos ha pasado ya en tres encuentros, pero ningún equipo nos ha pasado por encima. Son acciones a balón parado sobre todo donde más problemas hemos tenido, pero son cosas del fútbol, pasará también al revés", señaló el propio jugador.
En lo personal, el futbolista se encuentra cada vez mejor, aunque reconoció que el partido ante el Fuenlabrada, su estreno en el once esta campaña, no fue su mejor encuentro.
"No fue mi mejor partido, pero voy poco a poco y hacia adelante. Llevaba casi cuatro años sin completar una pretemporada y venía de estar parado ocho meses en Tenerife, eso un jugador lo nota. Ahora toca coger ritmo con balón y con fútbol", concluyó el futbolista, que ve a la plantilla compensada ocurra lo que ocurra en el mercado de fichajes que termina hoy.
Los azules se ejercitaron en sesión regenerativa para los titulares y con un partido ante el filial para los que no lo fueron frente al Fuenlabrada, aunque en ninguno de los dos grupos estuvieron Bárcenas, que ya está rumbo a la concentración con Panamá, ni tampoco Arribas, que acabó el partido del sábado con molestias en un tobillo.