Después del entrenamiento matinal de este miércoles, es turno de analizar la actualidad del Real Oviedo con vistas al próximo encuentro frente al Real Zaragoza. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada:
"El equipo debe estar más junto y unido que nunca, y por supuesto ganar. Estamos encajando muchos goles, es cosa de todos y hay que cambiarlo. La autocrítica individual sirve para mejorar el equipo", explicaba Carlos Hernández sobre la situación actual que atraviesa el Real Oviedo.
"Estamos trabajando los puntos de presión y la dinámica defensiva, y creo que se verá en el campo. Cada entrenador tiene su manera. Javi Rozada ha venido con muchas ganas y tiene las ideas claras. Habla con todos de lo que quiere de cada uno de nosotros", añadía.
Y a modo de cierre, señalaba: "No tenemos margen de error. Tenemos que dejar la portería a cero, porque encajar es lo que nos condena y es lo que tiene que cambiar. En lo personal, no estoy conformarme y quiero luchar por alcanzar mi mejor nivel".