Después de que el central del Real Oviedo Alejandro Arribas se lesionara en el entrenamiento de este pasado martes, el club carbayón ha publicado el parte médico del futbolista. El defensor estará varias semanas de baja.
Arribas sufre "un fuerte esguince en su tobillo derecho", tal y como detalla el Oviedo en su página web oficial, que le mantendrá pendiente de evolución.
Tras someterse este pasado miércoles por la tarde a las pruebas médicas correspondientes en Clínica Asturias para averiguar el alcance exacto de sus molestias, se ha descartado una lesión ósea.
Arribas sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho, con edema óseo. Una dolencia que le obligará a parar para recuperarse, como ha explicado el club en la nota informativa, varias semanas, sin determinar el plazo exacto de su vuelta.
Al jugador se le vio salir del centro hospitalario con un aparatoso vendaje que le llegaba desde el tobillo hasta la rodilla, apoyado en muletas y cojeando visiblemente.
Arribas no pudo finalizar la sesión de entrenamiento de este pasado martes. El central madrileño se vio obligado a abandonar el ejercicio entre grandes muestras de dolor por su tobillo. Ni siquiera pudo abandonar el campo de El Requexón por su propio pie y entre varios compañeros tuvieron que ayudarle a salir de las instalaciones, ya que el defensor no era capaz de apoyar el pie dañado en el suelo.
Sin duda, un contratiempo importante para Javi Rozada, pues es en defensa donde más frágil se está mostrando el equipo y los números no engañan: 13 goles encajados en siete partidos.
📋 Alcance de la lesión de Arribas https://t.co/brlnj0ew93 #RealOviedo pic.twitter.com/dHFq1uyI7N
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 27, 2019