Es Noticia

"Desde que llegó Rozada, el equipo está trabajando muy bien"

Real Oviedo VS Real Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Después del empate del Real Oviedo frente al Zaragoza, se pasaron Sangalli y Jimmy por zona mixta. Ambos fueron las caras nuevas de la alineación y cuajaron un gran partido, sobre todo el canterano que hizo suyo el centro del campo.

Las sensaciones después del partido son agridulces, porque el equipo hizo las cosas bien, pero no consiguió llevarse el partido. "Da mucha rabia porque el partido ha sido bueno en líneas generales, el público nos ha ayudado. Hemos tenido ocasiones, nos hemos adelantado dos veces. Tenemos un déficit que es que el equipo encaja muchos goles".

Preguntado por cómo afecta jugar estando tan abajo en la clasificación afirma que cada jugador lo afronta de una manera diferente: "Personalmente me pesa, aunque desde que ha llegado Rozada el equipo está trabajando muy bien". El Oviedo tiene una buena oportunidad esta semana para salir de la zona baja con dos partidos. "Estás en una situación complicada, y ver que no se consigue la victoria duele. Tenemos dos partidos esta semana, y hay que seguir esta línea".

Alfredo Ortuño es la sensación del equipo en estas ocho primeras jornadas con siete goles. Sangalli comenta que no se puede explicar: "Cuesta entender que teniendo el pichichi de la categoría vayamos colistas, no me lo creo". Jimmy tampoco entiende cómo el equipo es colista teniendo al máximo goelador.

En la tarde de este domingo el equipo ha rendido a buen nivel y Marco no entiende de rivales. "La Segunda División más que el rival contra el que juegues es uno mismo, y más en el Tartiere con la afición que tenemos. El equipo debería dar mínimo lo de hoy".

La reacción del equipo tras los goles es algo digno de alabar, o al menos algo desconocido para el Oviedo esta temporada. "Nos hemos condenado a nosotros mismos y nos hemos vuelto a levantar. El equipo ha tenido ocasiones y hemos acabado volcados arriba".

En la misma línea ha hablado Jimmy: "El equipo ha dado una imagen mucho mejor que en los partidos atrás. Tenemos que seguir así y tiene que llegar la primera victoria porque se va complicando y las semanas están siendo muy duras".

En lo personal, el canterano afirma que no esta siendo fácil y que se centra en que el equipo sea un bloque: "La temporada está siendo difícil y las sensaciones no están siendo tan buenas como las de otros años. Me quedo con el equipo, y si no va bien lo personal no me importa mucho".

Jimmy fue uno de los señalados en el empate ante el Extremadura. Tras el fallo cometido ha vuelto a ser titular y así es como lo ha vivido: "Volver a jugar después de un error es más complicado. Tienes que jugar más sencillo y tener las cosas claras y Rozada ha demostrado que confía en mi".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar