Después de sumar un punto ante uno de los equipos más en forma de LaLiga SmartBank como es el Real Zaragoza, el Real Oviedo quiere seguir teniendo buenas sensaciones y por fin conseguir su primer triunfo de la temporada. Para ello, Javi Rozada pretende dar continuidad al once, aunque hará alguna que otra rotación.
Como viene siendo habitual será Nereo Champagne el encargado de defender el marcado del Real Oviedo. El argentino, que no arrancó el curso siendo titular debido a la lesión que se produjo a finales de la temporada pasada en el menisco interno, ha recuperado su sitio en la portería azul.
En principio, Javi Rozada alinearía la misma defensa que ante el Real Zaragoza Lucas, Carlos Hernández, Christian Fernández y Mossa.
Pero el técnico carbayón no sabe si va a poder contar definitivamente con Ahijado, pues está aquejado de una gastroenteritis desde el domingo, aunque ha entrado en la citación y ha viajado con el equipo.
Si Lucas no pudiera estar a disposición de Rozada, Juanjo Nieto sería el encargado de defender este lateral derecho en el once que pondrá en liza en territorio insular.
Lo que sí ha dejado claro el míster en la previa del partido es que está "contento" por la labor que hicieron los centrales (Carlos y Christian) ante el Real Zaragoza: "El equipo y los centrales dieron un paso adelante y buscamos eso afianzar el equipo, yo me quedé contento con los dos".
En el centro del campo, Sergio Tejera y Jimmy parten como favoritos en el doble pivote, aunque Rozada podría dar entrada a Lolo González para dar descanso a cualquiera de sus otros dos compañeros.
Marco Sangalli actuará en banda derecho, mientras que Saúl Berjón atacará por la izquierda. Borja jugará en la mediapunta por Joselu, que disputó el último duelo en el Carlos Tartiere.
El que sí estará con total seguridad es Alfredo Ortuño. El Pichichi de Segunda división ya suma siete tantos y quiere seguir aportando al equipo desde el ataque.