Los jugadores del Real Oviedo fueron agasajados como suelen serlo al inicio de cada temporada, cuando cada uno de los integrantes de la plantilla recibe un vehículo por parte de uno de los patrocinadores del club. Todos se marcharon a casa con un coche nuevo y con las pilas cargadas para buscar la segunda victoria de la temporada ante el Numancia.
Sin duda, el Real Oviedo ha vivido la semana más plácida desde el inicio de temporada. Atrás quedan muchas semanas de intranquilidad, de malos resultados y de comentarios negativos, que se han ido tornando en positivos después de que el equipo saliera victorioso del último encuentro en Tenerife.
Nuestros @VwTartiere 🤩 #RealOviedo pic.twitter.com/JDfU6wILOl
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 4, 2019
Con esos tres puntos, el lunes se encaraba de otra forma. Además, la plantilla recibió un nuevo obsequio por parte del club, como suele hacer a cada inicio de temporada. Los jugadores recibieron un coche por parte de uno de los patrocinadores de la entidad, un gran regalo que también debe servir como motivación de cara a la temporada.
Nuestros jugadores ya conducen sus T-Cross y T-Roc de @VwTartiere #RealOviedo pic.twitter.com/3Yh8h4vEts
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 4, 2019
Los jugadores se marcharon a casa en sus nuevos coches, después de varias fotografías y de observarlos con ilusión en las inmediaciones del Carlos Tartiere. Con estos coches, los protagonistas de esta próxima jornada ante el Numancia deben llegar cargados de batería y motivados para superar a los sorianos y seguir escalando en la clasificación.