Al Real Oviedo le está costando levantarse del mal comienzo. En Tenerife dio la sorpresa y consiguió los tres puntos, pero este domingo se le volvió a hacer cuesta arriba el partido. Una vez más en los instantes finales del encuentro. Carlos Gutiérrez salvó un punto para el Numancia en el minuto 91.
Los de Javi Rozada parecía que despertaban cuando el central del conjunto numantino enmudeció el Carlos Tartiere. Un buen partido del cuadro carbayón que, una vez más, no obtuvo la recompensa de los tres puntos.
A pesar de ello, es importante el cambio gradual de imagen del Real Oviedo. Yoel Bárcena realizó un señor partido e hizo el gol que abrió la lata del encuentro. Ahora es momento de que la afición ovetense valore la actuación de los suyos en el empate ante el Numancia.
La afición del conjunto carbayón ha valorado en ElDesmarque el partido de los azules y consideran, en líneas generales, que la plantilla merece un aprobado a excepción de Carlos Hernández, Sangalli y Saúl Berjón que logran un notable.