El Real Oviedo ha pasado revista al césped de La Rosaleda. Y es que el conjunto carbayón se ha entrenado en el campo anexo al estadio del Málaga CF en el día previo al partido entre ambos conjuntos. El duelo, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank, mide a dos conjuntos con dinámicas distintas. Los de Javi Rozada tratarán de prolongar la buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota que ostentan actualmente.
La expedición oviedista fue recibida por Manolo Gaspar, recién nombrado director deportivo del Málaga de forma interina. Michu pudo departir brevemente con el nuevo cargo malaguista tras la destitución de José Luis Pérez Caminero de la entidad blanquiazul. Todos los jugadores que entraron en la convocatoria y viajaron a la ciudad andaluza se ejercitaron a las órdenes de Javi Rozada. El técnico propuso una sesión suave para no sobrecargar a sus futbolistas en el día previo a tan importante choque.
Además, el propio club agradeció a la entidad malaguista la cesión de este espacio para poder preparar el partido en el día previo. "Termina el entrenamiento. Muchas gracias, Málaga, por todas las facilidades. ¡Nos vemos mañana!", agradecieron los carbayones a través de sus redes sociales.
Termina el entrenamiento ⚽️🔚
Muchas gracias, @MalagaCF por todas las facilidades 👌 ¡Nos vemos mañana! #MálagaRealOviedo pic.twitter.com/aw2MZCh4Ju
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 25, 2019
Antes del viaje del equipo el técnico, Javi Rozada, admitía en sala de prensa que no se fía de la posición que su rival ocupa en la tabla. "El Málaga tiene muchísimo, ves los jugadores y quedas asustado. Un partido muy complicado. Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada para ganar allí. Tiene mucho más de lo que me esperaba. Tienen una gran plantilla, les hemos estudiado y va a ser complicado. Hay que tener cuidado con su balón parado. Hay que respetarlos y tener personalidad, nos van a intentar dominar".