El Real Oviedo afrontará esta tarde el último entrenamiento de la semana en los campos anexos de la Rosaleda. En la jornada del jueves compareció en El Requexón Javi Rozada, y en esa rueda de prensa afirmaba que no tenía la alineación clara, y que podría haber cambios en la estructura.
Con estas incógnitas ha viajado el conjunto carbayón a Málaga. La sesión está programada para las 18:30, y será el paso previo al partido del sábado a las 20:00 horas. La única novedad en la convocatoria es la presencia de Ibrahima por Samu Obeng. El entrenador carbayón ha rehusado del tópico futbolístico de que cuando algo funciona hay que dejarlo estar. No se esperan muchos cambios en su alineación, pero quizá sí alguno en virtud de la peligrosidad del rival. Del Málaga, el preparador carbayón destacó su poderío en los balones aéreos y en las jugadas de estrategia.
Con todo ello, el debate se suscita en la posición del mediapunta. Borja Sánchez lleva siendo titular las últimas dos jornadas, pero podría no salir de inicio en la Rosaleda y dejar su sitio a Joselu. En defensa no se esperan cambios y el bloque formado por Nieto, Carlos, Christian y Mossa apunta a titular. En el centro del campo repetirán Lolo y Tejera. Javi Rozada ha elogiado el papel de Lolo en el encuentro frente al Girona, siendo para él, el mejor del partido. El en el perfil ofensivo hay tres jugadores inamovibles: Sangalli, Berjón y Ortuño.