Aday Fleitas Montana es un niño de cuatro años que saltó a la fama en el partido contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. En esa jornada, el Real Oviedo consiguió la primera victoria de la temporada. Aunque una de la de las escenas más curiosas, fue la del joven posando con su camiseta del equipo azul en la foto oficial de los jugadores antes del inicio del partido. La escena fue llamativa, porque estaba completamente solo esperando la llegada de los jugadores.
El padre de Aday, José Iván, es un acérrimo seguidor del Tenerife, aunque su madre, María José, y su familia materna son carbayones. Aday es socio del Oviedo desde que nació, y no se pierde ningún partido del equipo azul.
Ahora, varias semanas después de que el equipo dirigido por Javi Rozada ganase en Tenerife, el club ha tenido un detalle con el niño. En un vídeo en los canales oficiales del club, el Oviedo ha mostrado a Aday leyendo una carta con la foto en la que posa con la camiseta del conjunto azul y una invitación de Michu.
📬 De Oviedo a Tenerife, con mucho 💙
¡Nos vemos en el Tartiere, Aday! 😊🙋♂️#RealOviedo pic.twitter.com/geu85jmZiq
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 24, 2019
En él se puede ver a Aday dando las gracias al club por el regalo y por la invitación a ver un partido del equipo. "Tengo muchas ganas de ir al Carlos Tartiere, me hizo mucha ilusión vuestro regalo", ha comentado el joven aficionado del Oviedo.