Es Noticia

El vacío tras la marcha de Michu

Michu, durante su despedida (Foto: RO).

Con la marcha de Del Olmo y de Michu, el Real Oviedo ha vaciado la parcela de la dirección deportiva. La entidad azul había tanteado hace unas semanas a varios candidatos a incorporarse a la estructura en el club, pero sin cerrar ninguna de las opciones. Con la salida de Michu, el conjunto carbayón está obligado a escoger una de las opciones para que se ponga al frente lo antes posible.

Según la información de La Nueva España, la primera opción para sustituir a Michu fue Javier Recio, actual director deportivo del Mallorca. El madrileño rechazó la propuesta del Oviedo, por lo que el club tuvo que seguir sondeando el mercado. La segunda de las opciones, y la principal en estos momentos, es la de Alfonso Serrano, actualmente en el Córdoba. El club cordobés no está pasando buenos momentos económicos y dejaría marchar a Alfonso, a pesar de que tiene contrato. Jordi Lardín, con pasado en los despachos en el Espanyol, es otra de las opciones que valora el equipo azul.

Menéndez Vallina y Michu, en el acto de presentación (Foto: Luis Manso).

El vacío de poder en la parcela deportiva existente en el Oviedo es preocupante. En el momento actual no hay ninguna persona específica que se ubique en este departamento. Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, encontrar al sustituto de Michu es una de la principales misiones del Consejo de Administración. La entidad azul necesita acometer varios fichajes que apuntalen al equipo. En los últimos días ha vuelto a aparecer el nombre de Dani Torres, como una de las principales opciones. No es la única posición en la que piensa el Oviedo, ya que una incorporación en la parcela defensiva parece clave.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar