Es Noticia

Rozada: "Le hemos dado al Huesca muchas facilidades"

El Real Oviedo no ha conseguido puntuar en El Alcoraz ante el Huesca. Javi Rozada empleó tres sistemas diferentes para conseguir hacer daño al rival, pero no pudieron sacar ninguna renta de tierras oscenses. El equipo comenzó ambas partes de más a menos, y los errores defensivos condenaron al cuadro carbayón.

Javi Rozada valora de forma positiva el inicio del partido, pero no fue suficiente. "Entramos bien al partido y conseguimos desajustar al Huesca. La primera vez que nos llegaron que no fuera balón parado nos metieron gol. El partido se jugó en campo de ellos. Tras le segundo gol jugamos con un 4-4-1-1. Tras ello nos enganchamos".

Rozada se lamenta de una acción en el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

En la segunda parte el equipo notó el cansancio y el dominio del rival y se mostró inoperante."En el segundo tiempo fue el Huesca de casa, con mucho dominio. Felicitarle por el partido, da gusto verles jugar".

Preguntado por lo que le faltó al equipo en la segunda parte para poder hacer daño al rival, Rozada habla de tener el balón o la capacidad para jugar con el ritmo del encuentro. "Nos faltó tener el balón en la segunda parte. Queríamos hacer el partido largo. Nos faltó agitar el partido, a falta de tener el balón. Nereo tardó mucho en sacar. En el segundo tiempo no tuvimos opción".

Los dos primeros goles del Huesca han venido precedidos de errores defensivos. Rozada asegura que aún no ha tenido tiempo de verlos bien, aunque es consciente que no se puede volver a producir. "Dimos muchas facilidades en los goles. En esta categoría hay mucha información. Vieron, desde arriba, que teníamos la línea muy adelantada y nos empezaron a buscar cortes a la espalda de los centrales. Eso no lo suelen hacer. Me preocupa más el segundo gol, dimos muchas facilidades".

A pesar de la derrota, Javi Rozada también saca cosas buenas. Los dos goles en apenas cinco minutos fueron un duro mazazo para los intereses azules. La reacción tras el 2-0 es un síntoma esperanzador para el futuro. "Para nosotros fue complicado que te metan dos goles tan rápido y con tantas facilidades. Ellos cogieron confianza y a nosotros nos surgieron las dudas. Intentamos no meternos abajo. Tuvimos opciones de empatar antes del descanso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar