Oviedo, 14 nov (EFE).- El Real Oviedo puso en marcha una nueva promoción de venta de entradas para el derbi ante el Sporting (domingo, 16:00 horas), ante la escasa venta de localidades registrada -solo 2.770 a última hora del jueves- y la renuncia de los aficionados del Sporting de Gijón a las suyas por discrepancias con el protocolo de seguridad.,El club cumple así una medida adelantada por el máximo accionista y representante del Grupo CARSO, Arturo Elías, quien manifestó su malestar con el he
Oviedo, 14 nov .- El Real Oviedo puso en marcha una nueva promoción de venta de entradas para el derbi ante el Sporting (domingo, 16:00 horas), ante la escasa venta de localidades registrada -solo 2.770 a última hora del jueves- y la renuncia de los aficionados del Sporting de Gijón a las suyas por discrepancias con el protocolo de seguridad.
El club cumple así una medida adelantada por el máximo accionista y representante del Grupo CARSO, Arturo Elías, quien manifestó su malestar con el hecho de que se hubiesen vendido pocas entradas y adelantó que se anunciaría una fórmula a precio asequible.
"Al no querer venir la afición del Sporting nos dejó el estadio para nosotros solos, me gustaría que aprovecháramos para llenarlo de azul. Me encantaría, hablaré con el presidente para sacar una nueva promoción", afirmó a primera hora de la tarde el propio Elías.
Dos horas más tarde el club oficializó la nueva promoción, con la que quiere "premiar la fidelidad" de quienes han retirado ya su entrada de acompañante a un precio de 40 euros y válida para el siguiente partido al derbi como local.
Quienes tengan en su poder esa segunda entrada de acompañante podrán retirar otra por solo 10 euros entre el viernes y el sábado, pero solo hasta cubrir un total de 1.200 localidades, cantidad que coincide con la que rechazó el Sporting para sus aficionados.
1011537