El empate en el derbi asturiano entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón no dejó satisfecho nadie y a todos a la vez. Javi Rozada sabe que su equipo tuvo que dar más para ganar porque el punto no vale para mucho y siguen los problemas en la clasificación.
Así ha visto el técnico del Real Oviedo el partido y sus lamentos por no haber ganado: "El Sporting controló el segundo tiempo pero para ganar hay que exponer más. Tenemos dos estilos diferentes pero a partir del minuto 20 comenzamos a tener situaciones y a mejorar. Hasta el descanso estuvimos muy bien. Coincido con Jose que el Sporting estuvo mejor en la segunda parte y lo interpretó mejor".
Otros temas:
Césped: "El césped fue aguantando. En la primera parte aguantó mejor. El lado que estaba bien se puso irregular y no fuimos capaces de instalarnos en campo rival. Ellos ganaron segundas jugadas. No fuimos capaces y nos llevamos un punto en vez de tres".
Igualdad: "El inicio estuvo muy igualado, ellos con un juego más directo y nosotros instalándolos en campo contrario. Los últimos 25 minutos del primer tiempo estuvimos mejor y pudimos irnos al descaso con el resultado a favor. En la segunda estuvieron mejor que nosotros sin tener grandes ocasiones".
Ambición: "Creo que ha faltado un poco de hambre en la segunda mitad, son partidos que tienes mucho que perder. Tuvimos miedo a perder y eso nos hizo no ir a por el partido. No intensidad porque hubo por parte de los dos equipos".