El Real Oviedo ha empatado contra el Sporting en un derbi asturiano que se ha caracterizado por las escasas ocasiones de peligro de ambos equipos. Borja Sánchez volvió a ser titular aunque estuvo marcado muy de cerca por varios jugadores del Sporting, que le han impedido brillar. El canterano fue uno de los jugadores que se han pasado por zona mixta.
El partido no ha dejado satisfecho a los jugadores del Oviedo, Borja lo resumía así: "Partido muy complicado, muy duro, de poco jugar. No nos hemos adaptado a lo que pedía el partido. Nos vamos insatisfechos". Además de no conseguir la victoria, Borja Sánchez afirma que se va dolido por no poder brindar a la afición los tres puntos. "La afición ha estado espectacular, le tememos que dar las gracias. Una pena no corresponderles con los tres puntos".
El Sporting jugó con tres centrales y dos carrileros, el medio sabía que esa era una opción y no le sorprendió. "Esperábamos que el Sporting nos hiciera un partido feo, pero no tan llevado al extremo. El campo no ayudaba y no estuvimos cómodos".
El juego se vio frenado por las continuas faltas e interrupciones que hicieron que el partido perdiese lucidez. "Fue un partido muy trabado y nos ha costado adaptarnos a lo que propuso el Sporting. La situación en la tabla nos hizo tener miedo a perder y quizá no nos echamos arriba al final". El plan de partido cambió en los últimos partidos con la entrada de Ibra al terreno de juego, pero no mejoró la situación. "Al final intentábamos buscar situaciones para mejorar de cara a portería y tener balón en campo contrario, pero no ha surtido efecto".