Es Noticia

División de opiniones sobre la continuidad de Javi Rozada

Javi Rozada, en el banquillo del Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo acumula una racha de cinco partidos sin conocer la victoria en LaLiga SmartBank. Tras un mal arranque, en el que Sergio Egea no supo reconducir la marcha del cuadro carbayón, llegó Javi Rozada. El técnico del filial cambió las sensaciones del equipo y consiguió devolverlo a la senda de la victoria. Sin embargo, no ha conseguido plasmar ese viraje en los resultados suficientes como para quedarse fuera de los puestos de descenso.

Javi Rozada sonríe en el banquillo del Oviedo antes de comenzar un partido (Foto: Luis Manso).

Por ello nos realizamos la siguiente pregunta: ¿debe seguir Javi Rozada al frente del Real Oviedo? Las respuestas de la afición a la encuesta han estado muy divididas. Tanto es así que es imposible dilucidar una respuesta clara o generalizada. Con casi 300 votos, los resultados no pueden ser más ajustados: un 49% se inclina hacia la continuidad del antiguo entrenador del Vetusta. Por otra parte, una ligerísima mayoría del 51% opina que el ovetense ha de ser cesado.

Los resultados de la encuesta realizada sobre Javi Rozada

Resultados de la encuesta realizada por ElDesmarque sobre la continuidad de Javi Rozada.

De este modo, la afición carbayona está absolutamente dividida en opiniones sobre la continuidad de entrenador. Designado el pasado 16 de septiembre, Rozada se hizo cargo del primer equipo tras tres temporadas en el Real Oviedo Vetusta. Tras lograr un ascenso a Segunda B y una meritoria quinta posición en su grupo, la secretaría técnica decidió darle la alternativa tras el despido del argentino Sergio Egea. Y, de momento, no parece que su puesto en el banquillo del Carlos Tartiere peligre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar