Es Noticia

Pendientes de los lesionados

El Real Oviedo volverá a los entrenamientos en la tarde de este martes con la vista puesta en el partido contra el Rayo Vallecano del domingo a las 16.00 horas. Una de las principales incógnitas de la sesión es saber si trabajarán Saúl Berjón y Juanjo Nieto con el grupo.

Saúl Berjón en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: ROV).

El capitán se ha perdido los últimos encuentros por una sobrecarga que derivó en una tendinitis. Sin él sobre el césped, el cuadro azul no ha ganado y ha dado muy malas sensaciones. Javi Rozada destacaba lo importante que era Berjón en la rueda de prensa previa al partido de Las Palmas, no solo por lo que aporta, sino por lo que contagia a sus compañeros.

Juanjo Nieto es otra de las piezas básicas en el esquema de Javi Rozada. De hecho, con tres laterales derechos en la plantilla, en caso de ausencia del castellonense, tiene que colocar a Sangalli en esa posición. La otra opción sería utilizar a Lucas y a Diegui, pero no se ha decantado por esta última.

También se espera el regreso de Samu Obeng, jugador con ficha del filial que viene de hacer grandes actuaciones con Ghana sub 23, y clave en el cuarto puesto en la Copa África. El delantero ha contado con minutos tanto con Rozada como con Egea, y suele entrenarse con el primer equipo. Su gran estado de forma le puede dar la posibilidad de colarse en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar