Es Noticia

Jimmy cambia el discurso: "No somos tontos, el objetivo es la salvación"

Jimmy Suárez, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
EFE

Jaime Suárez 'Jimmy' ha comparecido en sala de prensa. El mediocentro del Real Oviedo se mostró franco al abordar cómo la temporada ha modificado el objetivo del equipo hasta colocarlo, a corto plazo, en lograr la permanencia, y señaló que para acercarse lo máximo posible a ella antes del parón los azules han de jugar más en campo propio y empezar por sumar de tres ante el Rayo Vallecano.

"Somos de pensar en el próximo partido, pero no somos tontos. Sabemos que el parón llega en cuatro semanas y hay que sumar lo máximo posible. El objetivo es la salvación. Queda muy lejos aún el final de temporada y hay que ir poco a poco. Pero hay que tener una reacción ya o habrá problemas", advirtió el canterano.

Jimmy reconoce que el equipo está preocupado por estar en la parte baja de la tabla a punto de iniciar diciembre. De hecho, señaló también que la plantilla está "responsabilizada" con el objetivo de revertir la situación. Tanto es así que espera lograrlo ganando al Rayo, para dar una alegría a la afición. Esta serviría para aumentar la confianza del equipo de cara a la segunda vuelta.

Jimmy, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

"Sabemos que tenemos que dar más en lo que podamos: cuidarnos más, descansar mejor, lo que haga falta para sumar de tres. En la parte de abajo hay rivales que no están creados para pelear por la permanencia, como nosotros, y es una situación difícil. Hay poco que decir del Rayo, grandísimos jugadores y mala dinámica, muy peligroso. Tenemos que salir al 100%", comentó el jugador carbayón.

Los azules se ejercitaron con la ya sabida baja de Saúl Berjón, única ausencia en una sesión en la que Riki y Obeng siguen trabajando con el primer equipo y apuran sus opciones de entrar en una convocatoria que el propio Javi Rozada decidirá tras la sesión del viernes en el Tartiere y la última del sábado en El Requexón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar