Es Noticia

Obeng: "Ibra es muy importante para mí y para todo el vestuario"

Samuel Obeng ya está de vuelta. El atacante ghanés regresaba a la capital del Principado a principios de semana, tras quedarse a un paso de lograr el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con su selección. Un duró revés para el delantero carbayón, que sin embargo, regresa a la disciplina del Real Oviedo en un estado de forma sensacional, tras anotar dos goles, repartir otras dos asistencias y provocar dos penaltis.

Durante todo este tiempo, Obeng ha estado al tanto de lo que sucedió en el conjunto azul, que no ha vuelto a ganar desde que pusiere rumbo a Egipto con su selección: "Lo he seguido todo lo que he podido y es cierto que ha sido complicado. Es más duro aún que esa racha coincida justo cuando me voy, porque no puedo aportar. Espero poder ayudar ahora que vuelvo siempre que el míster lo vea conveniente", explicaba el ghanés en una entrevista a El Comercio.

La mala dinámica que atraviesa el Real Oviedo ha llevado a Javi Rozada a tirar de Obeng a lo largo de la semana, por lo que no se descarta su participación contra el Rayo Vallecano: "Bien. Hay un buen vestuario y los compañeros te hacen sentir como si no te hubieras ido. Vengo con muchas ganas de aprovechar que estoy en un buen momento personal y tengo toda la predisposición para dar el paso al frente que sea necesario y aportar al equipo", aseguraba.

Sus compañeros le esperaban con los brazos abiertos, pero uno por encima del resto. Hablamos de Ibra Baldé, sobre quien Obeng se deshacía en elogios: "Antes de cada partido me escribía para darme ánimos y después de cada uno, sobre todo en los que acabaron con derrota, siempre tenía otro mensaje suyo. Me decía ¡suerte león!. Y estaba siempre pendiente. Pero eso en él es normal. Es una figura muy importante a nivel personal para mí y lo es también para todos en el vestuario", sentenciaba.

Samuel Obeng e Ibra Baldé celebran un gol en pretemporada (Foto: ROV).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar