Es Noticia

El Oviedo, ante un escenario maldito

Milla Alvendiz, antes del Alcorcón-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo jugará este viernes en un escenario maldito en el que no conoce la victoria, Santo Domingo. Los azules, anímicamente reforzados por el triunfo ante el Rayo Vallecano, quieren volver al nivel demostrado en el mes de octubre y dejar atrás las malas sensaciones de noviembre.

El Alcorcón suele ser un equipo muy fiable en casa, aunque esta temporada sus mejores registros se han producido a domicilio. En su estadio ha sumado 10 puntos, mientras que lejos de Santo Domingo han conseguido 15. Los madrileños serían terceros si solo se contabilizasen los puntos conseguidos por cada equipo fuera de su estadio.

Alanís se marcha lesionado a los pocos minutos de comenzar el Alcorcón-Oviedo (Foto: LaLiga).

Al margen de los números del Alcorcón en esta temporada, el Oviedo tiene que vencer a su propia historia, ya que no han ganado en Santo Domingo y además suman cinco derrotas consecutivas, tanto en LaLiga SmartBank como en Segunda División B. En estos enfrentamientos, el conjunto carbayón ha recibido 12 goles en contra y solo consiguió ver puerta en una ocasión.

La entidad ovetense se volverá a enfrentar a varios viejos conocidos el viernes, entre los que se encuentran David Fernández, Ernesto Boateng. Por las filas azules también hay un jugador con pasado en el cuadro alfarero, Marco Sangalli. El donostiarra se pasó ayer por la sala de prensa de El Requexón y destacó el ambiente especial que se vive en Santo Domingo. "Es un campo peculiar, el Alcorcón sale muy intenso y la gente siempre está muy encima de los jugadores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar