El Real Oviedo vuelve a vivir una semana feliz después de enlazar dos triunfos consecutivos aunque en el club siguen trabajando en el próximo mercado de invierno. La temporada se presenta larga y complicada, nadie descarta objetivos por arriba ni por abajo, y en la plantilla habrá modificaciones. Y renovaciones. Una de ellas debe ser la de Borja Sánchez.
Según ha avanzado La Nueva España, el club ovetense tiene la intención de cerrar la continuidad del canterano en las próximas semanas, sobre todo por el interés existente de varios equipos de LaLiga Santander sobre el jugador. Tras su gol en Alcorcón, Borja Sánchez volvió a demostrar que es uno de los pilares del Real Oviedo de Javi Rozada y que tiene un futuro muy prometedor.
El centrocampista, que lleva ya tres tantos esta temporada, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020 y sabe que su nombre aparece en varias direcciones deportiva. Un jugador con mucha proyección y por el que el Real Oviedo, en un futuro, podría sacar una buena suma de dinero en una hipotética venta. Ahora mismo tiene una cláusula de rescisión de tres millones de euros.
De momento, Borja Sánchez, que ha disputado 15 partidos esta campaña con la elástica azulona, seguirá siendo uno de los referentes del Real Oviedo con el propósito de dar pasos hacia arriba en la clasificación y decir adiós, de una vez por todas, a los puestos de descenso.