Oviedo, 12 dic (EFE).- El defensa del Oviedo Juanjo Nieto reconoció este jueves que está contento con su evolución en el club, en el que ha acabado siendo titular y reconocido por la afición como jugador 'Cinco Estrellas' del mes de noviembre, algo para lo que sabía que tenía que "trabajar mucho" dado que llegaba de Segunda B y sin haber demostrado qué podía dar en una categoría superior.,"Estuve muy tranquilo desde el principio, sabía que venía a un club con mucha repercusión, una categoría sup
Oviedo, 12 dic .- El defensa del Oviedo Juanjo Nieto reconoció este jueves que está contento con su evolución en el club, en el que ha acabado siendo titular y reconocido por la afición como jugador 'Cinco Estrellas' del mes de noviembre, algo para lo que sabía que tenía que "trabajar mucho" dado que llegaba de Segunda B y sin haber demostrado qué podía dar en una categoría superior.
"Estuve muy tranquilo desde el principio, sabía que venía a un club con mucha repercusión, una categoría superior y nueva para mí. Sabía que tenía que trabajar mucho para sacar mis aptitudes y demostrarle al entrenador que estaba capacitado para jugar de inicio. Él es quien decide y yo estoy bien, trabajando lo mejor posible para demostrar que puedo jugar", comentó el castellonense.
El lateral destacó que tanto a nivel colectivo como individual los azules están rindiendo como deben tras haberse conjurado hace dos semanas para "jugar como si les fuese la vida en ello", algo que les ha permitido sumar seis de los últimos seis puntos disputados.
"Sabemos que la primera vuelta no fue como queríamos y quedan dos partidos en los que hay que competir como en las dos últimos encuentros. La idea es seguir la racha ante nuestra gente y frente al líder. Compitiendo con esas ganas e intensidad podremos enfrentarnos de tú a tú con quien sea, más aún con nuestra afición", aseguró el jugador respecto a la visita del Cádiz.
Si por algo se mostró preocupado el futbolista fue por el estado del terreno de juego, que le dejó malas sensaciones en el entrenamiento matutino después de haber presentado mejoría ante el Rayo, una circunstancia que, en cualquier caso, será igual para ambos equipos y que no debe descentrar a la plantilla.
El conjunto carbayón estrenó las sesiones a puerta cerrada probándose en el Tartiere, donde reaparecieron Nieto, Sangalli y Borja Sánchez tras haber sido las ausencias de la jornada del miércoles por un golpe, molestias musculares y gastroenteritis respectivamente.
1011537