El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha analizado en sala de prensa la derrota que ha cosechado su equipo ante el líder de LaLiga SmartBank tras un duelo no exento de polémica. El asturiano no se ha cortado un pelo y ha criticado que la agresión a Christian quedara sin castigo alguno.
Rozada no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión tras ver la agresión de Fali a Christian Fernández: "Me ha parecido de las mayores vergüenzas que ha habido en el fútbol. Vi la acción en el descanso y valió más la pena que no me la enseñasen. Es una agresión, nos dejaron con 10 y condiciona el partido. Contra esto no podemos luchar, tenemos que ver en lo que podemos mejorar. Nos faltó un poco más de cabeza en diversas ocasiones".
"La acción de Fali sobre Christian es una agresión, nos dejaron con 10 y condiciona el partido"
Y considera que "la acción de Christian nos sacó del partido y en la segunda parte jugamos más con más corazón que cabeza".
Asimismo, ha reconocido que "sabíamos contra quién jugamos porque tenía 40 puntos. Empezamos bien, interpretando bien, buscando que no estuvieran cómodos. La primera vez que salieron, cometimos un errores y nos hicieron gol. En el segundo tiempo han estado mejor que nosotros".
A pesar de toda la polémica, para el técnico lo que más importa es el resultado y el hecho de caer derrota frente a la afición carbayona: "En casa tenemos que competir contra cualquiera. Esta derrota duele porque aquí hay que hacerse fuertes. El Cádiz esta haciendo una temporada muy buena y no se puso nervioso. A seguir trabajando, orgulloso de este equipo".
En una semana cargada de partidos, el entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha explicado que aún "queda el último esfuerzo, el miércoles tenemos copa. Hemos tenido una primera vuelta durísima".