Es Noticia

El Burgos más carbayón

Michu, durante su presentación en el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Periodista. Apasionado del deporte.

Hace unos días se anunció que Miguel Pérez Cuesta, conocido por todos como Michu, había alcanzado un acuerdo con el Burgos para hacerse cargo de la dirección deportiva. Así lo anunció el propio club burgalés. El exjugador del Real Oviedo pretende rodearse de gente de su confianza para este nuevo proyecto y para ello tiene a dos excarbayones en mente.

Apenas ha transcurrido un mes desde que Michu abandonara la dirección deportiva del Real Oviedo. La noticia no sentó demasiado bien, al tratarse de una persona muy querida en el club. Pese a todo, la decisión ya estaba tomada y Michu dejó las oficinas del club.

Sin embargo, pronto ha encontrado un nuevo proyecto en el que enrolarse. Será el Burgos, como ya anunció el propio club hace unos días. Según informa La Voz de Asturias, la idea de Michu es llevarse a otras dos personas de su confianza y con pasado oviedista. Uno de ellos es Jaime Álvarez, canterano del Oviedo y jugador del primer equipo, con el que consiguió un ascenso a Segunda B. Jaime será el encargado del filial y del fútbol base.

La otra persona que recalará en el Burgos será Sergio Fernández, que hasta hace poco era el encargado del Big Data en el conjunto carbayón. Allí realizará una función similar. Además, tanto Michu como su equipo de confianza coincidirán en Burgos con otro querido exjugador azul como es Toché. El delantero fichó por el cuadro burgalés este verano tras un triste adiós de un lugar al que consideraba como su hogar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar