El mercado de fichajes de invierno está ya a la vuelta de la esquina y en el Real Oviedo se está preparando una ofensiva interesante para mejorar la plantilla. Y todo con Francesc Arnau a la cabeza. Aunque el primer fichaje del nuevo directo deportivo del Real Oviedo no es para el terreno de juego. Porque se trata de David Comamala, que llega para reforzar la secretaría técnica.
Así reza el comunicado del Real Oviedo: "David Comamala refuerza la secretaría técnica del Real Oviedo. Procedente de la secretaría técnica del Nástic de Tarragona, donde ha desarrollado su trayectoria en las últimas tres temporadas en Segunda División, además de diseñar la planificación deportiva del filial y División de Honor de la cantera del conjunto catalán.
Previamente, Comamala había desempeñado su labor como secretario técnico de la Unió Esportiva Olot. El inicio de su carrera en secretaría técnica se remonta a la UE Figueres, bajo la dirección de Albert Valentín y "Tito" Vilanova.
David Comamala se incorpora al trabajo de la secretaría técnica del Real Oviedo de forma inmediata, tras haber alcanzado un acuerdo y facilitar su salida el Nástic de Tarragona".