El Real Oviedo afronta este sábado el último partido del año y de la primera vuelta. Es la última final de las que marcó Rozada a principio del mes de diciembre. El partido es trascendental porque se trata de un duelo ante un rival directo, el Racing de Santander.
De conseguir la victoria no serían solo tres puntos, sino que además se dejaría al cuadro santanderino a siete puntos de diferencia. El partido está calificado de alto riesgo, pero eso no ha echado para atrás a la afición azul, que ha agotado todas las entradas. Los cántabros le enviaron al Oviedo 774 entradas y fueron agotadas a mediados de semana.
La APARO también ha agotado las plazas disponibles para acudir a la ciudad cántabra en el viaje organizado. La salida se producirá a las 11.00 horas desde el aparcamiento del Carlos Tartiere, y el regreso se producirá después del partido.
El Racing de Santander, consciente de que se está jugando mucho en este partido, ha hecho un llamamiento a sus fieles para que acudan en masa al Sardinero. Por ello, y aunque se trate de un encuentro correspondiente a la primera vuelta, ha permitido que los abonados dados de alta para la segunda , puedan presenciar el partido.