La Navidad es época de sorpresas, alegrías, reencuentros. También de regalos. Unos tiran de originalidad, otros se quedan en lo clásico y los hay que buscan tocar la fibra sensible de las personas. Como ha hecho el Real Oviedo con Luis Álvarez, su socio número uno, al que le ha dado una grata sorpresa a sus 90 primaveras que nunca olvidará.
Con más de 80 años de fidelidad al Oviedo a su espalda, Luis Álvarez ha vivido uno de los días más bonitos de su vida, al menos en lo que a su club se refiere. El socio número uno del conjunto carbayón ha recibido una sorpresa en estas fechas tan señaladas por la cual se escapó alguna que otra lágrimas por su rostro.
Todo sucedió en la puerta de su casa, donde el autobús del Oviedo apareció para recogerlo y llevarlo a vivir un partido de su equipo desde el Palco de Honor. Desde el momento en el que Luis puso un pie en el autocar azul su cara de ilusión lo decía todo.
Llegó al parking del Carlos Tartiere y desde ahí accedió a la zona noble del estadio, no sin antes pasar por una serie de salas en las que pudo disfrutar de bonitos recuerdos de su equipo en forma de camisetas, balones o partidos históricos.
Durante la disputa del encuentro, ocupó uno de los sillones del palco y presencio por primera vez un partido de una forma diferente. Un recuerdo que Luis nunca olvidará y que da buena muestra de la gran familia que es el Real Oviedo, que cada año sorprende a su gente con algún detalle de este calibre.
📽 La segunda sorpresa de nuestra #NavidadOviedista tiene como protagonista al socio núm. 1 del #RealOviedo 🤗 Dale al ▶️ para conocer la historia de Luis 👇🏻https://t.co/mJcEepzJgJ pic.twitter.com/wHNEwIfqyP
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 26, 2019