Es común en esta época que los pequeños y los no tan niños aprovechen la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos para pedir la camiseta de su equipo. Es lo que le ha ocurrido a una pequeña sueca de dos años, que ha recibido como regalo de Navidad la indumentaria del Real Oviedo de parte de su tía. Un presente que la niña se ha colocado nada más abrir y cuya historia ha contado su tía a través de Twitter.
Pese al mal momento que atraviesa el equipo de Javi Rozada en LaLiga SmartBank, lo que está claro es que el oviedismo traspasa fronteras.
Una nueva muestra de ello es la emoción de una niña de dos años cuando ha abierto su regalo de Navidad y ha visto que se trataba de la equipación del conjunto carbayón.
La historia de este regalo la ha contado la tía de la niña a través de Twitter. Alexandra Jonson es una periodista sueca afincada en España, que le ha regalado a su sobrina de dos años la indumentaria del Real Oviedo.
Jonson ha contado en un hilo de Twitter que la pequeña "saltó de alegría cuando abrió el regalo, inspeccionándolo cuando se lo puso, corriendo (a pesar de tener fiebre) con una sonrisa en su rostro todo el día".
Sin duda, una bonita reacción de esta miniaficionada al fútbol, que ya cuenta con otras camisetas de LaLiga como la del Celta de Vigo.
My niece (2yo) is just like me when it comes to football shirts..the main thing (+ a little glitter car) that she wanted for Christmas. Jump of joy when she opened the gift, inspecting it when she got it on, running around (despite having a fever) with a smile on her face all day pic.twitter.com/IhYLFgB76h
— Alexandra Jonson (@AlexandraJonson) December 25, 2019