Es Noticia

Amor de padre: la sorpresa del Oviedo a Victoria Rubiera en su despacho

Sorpresa del Real Oviedo a una de las trabajadoras del club.
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo continúa regalando sonrisas y provocando más de una lágrima en estas fechas tan señaladas. En esta ocasión ha querido brindar un grato regalo a Victoria Rubiera, jefa de administración del club e hija del que fuese trabajador del club, Celestino Rubiera. Los trabajadores del conjunto carbayón, encabezados por su presidente, sorprendieron a Vicky -como es conocida entre sus compañeros- con una foto en grande de su padre colgada en su despacho, un presente que la emocionó desde el primer momento.

Este 27 de diciembre se ha convertido en un día que Victoria Rubiera, trabajadora del Real Oviedo, no olvidará jamás. Al igual que a su padre Celestino, al que tiene presente en su memoria a cada momento y que a partir de ahora podrá ver en su trabajo en forma de imagen. Esa es la grata sorpresa que le ha brindado el club asturiano a una trabajadora encomiable.

En el despacho de Vicky se encontraban todos los trabajadores del Oviedo, incluido el presidente, que fue el encargado de mostrarle a Victoria el cuadro con la imagen de su padre en el estadio carbayón, una de sus favoritas y que ahora podrá ver en grande junto a su lugar de trabajo.

Desde el momento que la vio Victoria rompió a llorar, aunque también soltó alguna que otra sonrisa en forma de agradecimiento por un regalo tan maravilloso. Un gesto que jamás olvidará y que demuestra el gran corazón que posee toda la familia oviedista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar