Oviedo, 1 ene (EFE).- El defensa del Real Oviedo José María Angresola 'Mossa' reconoció que en la visita del Málaga los azules se juegan mucho tanto por ser el duelo más inmediato como por ser ante un rival que está en la misma situación que los carbayones al pelear por alejarse del descenso.,"El Málaga está preparado para competir ante cualquiera, da igual cómo estén institucionalmente. Solo hay que ver el once que tienen. Nos centramos en nosotros y en preparar el partido, que es muy important
Oviedo, 1 ene .- El defensa del Real Oviedo José María Angresola 'Mossa' reconoció que en la visita del Málaga los azules se juegan mucho tanto por ser el duelo más inmediato como por ser ante un rival que está en la misma situación que los carbayones al pelear por alejarse del descenso.
"El Málaga está preparado para competir ante cualquiera, da igual cómo estén institucionalmente. Solo hay que ver el once que tienen. Nos centramos en nosotros y en preparar el partido, que es muy importante para nuestros intereses", apuntó el jugador.
Mossa, candidato a entrar en la defensa por la baja de sanción de Arribas, admitió que le gustaría jugar más de lo que lo viene haciendo esta campaña, pero se mostró tranquilo porque es una situación que espera revertir a base de trabajo y que tiene hablada con el entrenador azul, Javi Rozada.
"Siempre quieres jugar más, pero el míster ya habló conmigo varias veces sobre ello, y me dijo que era importante para él y para el equipo", sostuvo antes de añadir: "Salí por tarjetas y me dijo que volvería a entrar, que estaba contento con mi trabajo diario. Siempre entreno al máximo para entrar en el once".
En estos tres primeros días de trabajo el propio futbolista destacó la intensidad de la vuelta a los entrenamientos, con cuatro sesiones en tres días, y un partido ante el filial que finalmente se llevará a cabo el jueves en sesión vespertina.
"Hemos metido más carga de la habitual y se trata de acumular trabajo para volver a encontrar sensaciones tras el descanso. Los números en casa no son buenos y nuestro objetivo es mejorarlos este mismo domingo, no se nos puede escapar la primera oportunidad del año", concluyó.
Los azules entrenaron en sesión de tarde con la principal novedad de Omar Ramos, que debido a unas molestias no se había entrenado aún con el equipo, y las ausencias por lesión de Saúl Berjón, Diegui Johannesson, Javi Fernández y Alfonso Herrero, este último aquejado de un proceso vírico que ya le impidió entrenarse el martes.