Es Noticia

Comienza el mercado: los jugadores del Oviedo que ya pueden negociar su salida

Periodista. Apasionado del deporte.

El inicio del mercado de invierno da pie al baile de nombres en muchos clubes. Uno de ellos es el Real Oviedo, que trabaja en las incorporaciones de cara a la segunda vuelta. Además, dentro del vestuario azul hay un buen puñado de jugadores cuyo futuro en la entidad es incierto. Con la entrada del nuevo año y el inicio de la ventana de fichajes, son varios futbolistas los que ya pueden negociar su salida del club ante el inminente fin de sus contratos.

La portería es una de los casos más llamativos, ya que el contrato de Alfonso Herrero y Champagne termina el próximo mes de junio. Ambos son los encargados de defender el arco carbayón y tienen seis meses por delante para confirmar su marcha o renovar. En defensa también hay una incógnitas, la de Christian Fernández, aunque desde hace tiempo viene renovando temporada tras temporada.

Christian pelea un balón durante el Albacete-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

En la zona media también hay varios nombres en barbecho. Lolo González, que regresó de su cesión en el Extremadura, es uno de ellos. Su contrato expira el próximo mes de junio y aún no hay novedades al respecto. Sergio Tejera se encuentra en una situación similar.

En la zona de ataque es en la que más dudas hay sobre qué ocurrirá. A Saúl Berjón, uno de los pilares del Oviedo, también le restan seis meses de contrato. El futbolista desea continuar, por lo que se entiende que ambas partes se sentarán a concretar la situación. Omar Ramos e Ibra, con menos protagonismo, viven situaciones muy parecidas.

Son muchos los jugadores que tienen que aclarar su futuro más inmediato en el Real Oviedo o lejos de él, por lo que se prevé unos meses de intenso trabajo en las oficinas del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar