El Real Oviedo ha sido protagonista este jueves en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con la participación de varios jugadores. Un día para llevar ilusión y regalos a unos niños que han disfrutado de lo lindo con los futbolistas del Oviedo. La visita más especial del año en unos días muy señalados.
Arribas, Ortuño, Mossa y Edu Cortina han acudido al centro hospitalario y se han encargado de regalar obsequios a los más pequeños como bufandas, balones o peluches relacionados con el Real Oviedo. También han asistido las jugadoras del Oviedo femenino Iglesias, Cienfu, Henar y Gema.
Termina la visita de nuestros jugadores y jugadoras del @RealOviedoFem al HUCA. Gracias al personal y los pequeños por tanto cariño. Un ejemplo a seguir 😊💙 #RealOviedo pic.twitter.com/kRSmbjeyBI
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 2, 2020
Los futbolistas han podido sacar unas sonrisas a pesar de que algunos chavales han preguntado cuestiones complicadas, pero sobre todo al ver la felicidad de los allí presentes. Muchos de ellos incluso han pedido otro regalo: que el Real Oviedo salga cuanto antes del peligro y, al menos, se quede otra temporada más en LaLiga SmartBank.