El Real Oviedo ha tenido que hacer varios cambios en la alineación por las sanciones de Arribas y Tejera. Además de estas variaciones, Javi Rozada ha introducido la novedad táctica de dar entrada a Javi Mier por Borja Sánchez. Mossa ha sustituido a Arribas y Cortina a Tejera.
Champagne (5). No tuvo trabajo en la primera parte porque el Málaga no disparó a puerta. En la segunda el Málaga le puso más enfásis pero no tuvo que realizar muchas intervenciones, aunque siempre estuvo atento. No acertó el lado del penalti y no pudo atrapar la pena máxima.
Nieto (5). Le tocó defender a Pacheco, que en la idea fue un auténtico rompecabezas, pero hoy no tuvo su noche. En ataque la falta de fluidez del equipo impidió que se asomase al área rival.
Carlos Hernández (6). Muy concentrado durante todo el partido, teniendo que hacer frente a Sadiku y a Antoñín.
Christian (6). Tras más de media temporada en el lateral izquierdo ha tenido que volver a la posición de central por las lesiones y las sanciones. El Oviedo estuvo bien colocado en defensa y los de Sánchez del Amo no rompieron el entramado defensivo que planteó Rozada.
Mossa (5). Ha vuelto a la titularidad en lugar de Arribas. Muy atento en las labores defensivas, aunque desdibujado en ataque, contagiándose del resto del equipo.
Jimmy (4). La ausencia de Tejera se hizo notar en el centro del campo y le costó generar juego, fallando pases fáciles.
Cortina (-). La mala suerte ha llamado a su puerta de nuevo. Con la sanción de Tejera tuvo su oportunidad pero se lesionó solo en un percance del juego. Tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.
Javi Mier (5). La novedad en la alineación entrando por Borja Sánchez. Fue de menos a más. En la segunda parte tuvo mayor proyección ofensiva sumándose al ataque en segunda línea. Tuvo una buena opción en el minuto 46 pero la defensa taponó su disparo desde la frontal.
Sangalli (6). Uno de los jugadores más incisivos del Oviedo. Lo intentó en todo momento y tuvo suerte en la acción del primer gol porque el fallo de Munir fue fundamental para lograrlo.
Bárcenas (5). Jugó escorado a la banda izquierda, aunque el equipo se prodigó poco por el ataque y eso lo sintió el panameño.
Ortuño (5). En la primera mitad tuvo poca presencia con la pelota porque al Oviedo le faltó chispa para jugar el balón en zonas cercanas al área del Málaga.
Lolo (4). Entró al terreno de juego en el minuto 15 por la lesión de Edu Cortina. El Oviedo echó en falta creatividad en el centro del campo y Lolo no es la tecla que puede ofrecer estas prestaciones.
Ibrahima Baldé (6). Jugó los últimos 20 minutos, entrando en lugar de Javi Mier. El equipo dio un paso hacia delante y mejoró con la entrada de Ibra. Tuvo una ocasión clara que se marchó desviada
Obeng (-). Con el tiempo reglamentario casi cumplido reemplazó a Ortuño.
Sois las abuelas de los "niños" puntuándoles.Solo Bolaño, Sangalli y Bárcenas tienen un cinco pelado, el resto no llegan ni al tres, incluido Mier que tenia que ir al campo con vaqueros y jersey.