Es Noticia

Javi Mier, un debut más agrio que dulce por el penalti

Javi Rozada sorprendía dando entrada a Javi Mier en el once inicial del Real Oviedo para medirse al Málaga CF. De este modo, el canterano carbayón debutaba en compromiso oficial con el primer equipo azul, y lo hacía cuajando un buen partido en líneas generales, pero que finalmente quedaba empañado al ser el autor del penalti que acababa con el empate del cuadro andaluz por medio de Armando Sadiku.

Javi Mier, durante el Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).

El técnico oviedista justificaba la decisión de la siguiente manera: "Decidí que jugara Javi Mier y todos los que juegan son futbolistas de la casa. Decides poner a otros porque crees que son los que están mejor. Son decisiones que tomas pero a veces te salen mejor y otras peor", señalaba Rozada al ser cuestionado por la titularidad del centrocampista del Vetusta.

En la opinión del entrenador, Javi Mier ha cuajado un gran partido: "Ha estado muy bien ha realizado un trabajo oscuro tapando a Keidi Bare. Sorprendimos al Málaga. Fueron muy previsibles gracias a él. En líneas generales ha estado bien. El error del penalti le servirá para aprender. Es un jugador de la casa que nos dará mucho en el futuro", insistía Rozada.

Pero dejando a un lado la pena máxima que le costaba dos puntos al Real Oviedo, Javi Mier ha sido uno de los más destacados del conjunto carbayón en ataque. En sus botas tuvo el segundo de su equipo, pero su disparo cruzado no entró en la portería defendida por Munir Mohand Mohamedi. Una acción en la que, no obstante, pecaba de falta de experiencia, pues su compañero Yoel Bárcenas estaba completamente solo en el punto de penalti para empujar la bola al fondo de las mallas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar