El Real Oviedo ha empatado contra el Málaga en el Carlos Tartiere en un partido tosco y con poco juego. Los dos equipos estaban muy necesitados y continúan empatados en la clasificación con una ventaja de un punto sobre el descenso. Carlos Hernández y Marco Sangalli fueron los encargados de transmitir las impresiones del partido en zona mixta.
El central considera que no se puede dar por bueno el empate y que no se pueden escapar más puntos en el Tartiere: "Todo lo que no sea ganar en casa es malo y más en la situación que estamos. Hoy se nos ha escapado un punto. La salvación pasa por ganar en casa".
El andaluz vuelve a señalar la facilidad que tienen los rivales para hacer goles al Oviedo. "Tuvimos más ocasiones que ellos, pero si perdonamos nos castigan. Con poco que nos hacen nos meten gol. Así no podemos seguir". El zaguero volvió a remarcar el punto débil del Oviedo: "Las sensaciones del equipo son buenas, el equipo genera ocasiones pero tenemos una asignatura pendiente con los goles encajados".
Marco Sangalli consiguió el gol del Oviedo aunque el césped colaboró con el donostiarra. "Aunque he disparado bien, el campo nos ha beneficiado en algo". Así explicó el tanto logrado esta noche. El extremo está apenado por el resultado: "Triste por el empate, merecimos más. En una jugada desafortunada nos hicieron el gol".
El encuentro contra el Málaga fue muy duro porque a las bajas por lesión y sanción hay que unir que el estado de diversos jugadores no era el óptimo por diferentes procesos víricos. "Estábamos unos cuantos jugadores sin entrenar por gripe. Había que hacer un esfuerzo. Por el equipo se hace lo que se puede".
En el descuento Sangalli se quejó de un posible penalti que no fue señalado por el árbitro. En zona mixta explicó la visión de la jugada. "Dentro del campo he visto que a mi me ha atropellado. Lo que no sé es porque no acude a ver la jugada. Ha habido penaltis que se han pitado por mucho menos".