Es Noticia

Berjón no se pone plazos para volver

Oviedo, 8 dic (EFE).- El capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón, sigue avanzando en la recuperación de su rodilla y, aunque va por delante de lo previsto al estar entrenando solo un mes después de la operación, no se pone plazos para volver ya que cuando lo haga quiere hacerlo pudiendo dar "lo mejor de sí mismo".,"Esto iba para dos meses y solo uno después de la operación estoy entrenando. Quiero ponerme bien porque esto lleva unos pasos, y no quiero ir de suplente sino estoy bien. No sirve. De mo

Oviedo, 8 dic .- El capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón, sigue avanzando en la recuperación de su rodilla y, aunque va por delante de lo previsto al estar entrenando solo un mes después de la operación, no se pone plazos para volver ya que cuando lo haga quiere hacerlo pudiendo dar "lo mejor de sí mismo".

"Esto iba para dos meses y solo uno después de la operación estoy entrenando. Quiero ponerme bien porque esto lleva unos pasos, y no quiero ir de suplente sino estoy bien. No sirve. De momento no siento dolores, la pierna responde bien y muscularmente, que podría tener molestias, también estoy bien, pese a la falta del ritmo", explicó el jugador azul.

Berjón señaló que siempre tuvo confianza de poder recuperar su nivel, más ahora que el equipo necesita que todos los efectivos estén bien, y su objetivo pasa por coger la forma lo antes posible.

"Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de volver y porque la lesión desapareció. Lo que tenía no se solucionaba, se siguieron los pasos y cuando se vio necesario, se operó. Ahora no tengo molestia alguna y fue todo como tenía que ir", aclaró el ovetense.

El propio futbolista carbayón destacó que el equipo está haciendo cosas bien, pero asumió que la parcela defensiva es la que hay que reforzar más de cara a transformar los dos últimos empates en victorias.

"Hacemos bastantes facetas del juego bien, pero luego es lo de siempre, que con muy poco nos hacen gol. Contra el Málaga merecimos ganar, y alguna decisión arbitral no nos está ayudando, pero algún día todo eso vendrá a nuestro favor", concluyó el extremo.

El equipo se ejercitó con cinco bajas, las de Javi Fernández y Cortina por lesión, la de Bárcenas por precaución y las de Nieto y Sangalli por estar atravesando ambos un proceso gripal.

Los azules volverán a entrenarse el jueves en doble sesión, la primera de ellas a puerta abierta, y seguirán trabajando de viernes -puerta cerrada- y de sábado en una semana en la que descansarán el domingo al no haber Liga por la Copa del Rey.

1011537

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar