Es Noticia

Saúl y su recuperación le dan aire al Oviedo

Expandir v

El Real Oviedo ha iniciado el mes de enero con muchas bajas. A las conocidas ausencias por sanción que dejó el partido de Santander, se le unieron las lesiones y los procesos víricos tras la vuelta de vacaciones. De cara al segundo partido del año la lista no se reduce, sino todo lo contrario, aumenta.

Sergio Tejera afrontará su última jornada de suspensión de las dos que le castigaron, al igual que Javi Rozada. El conjunto azul recupera a Alejandro Arribas, pero pierde a Christian Fernández y a Marco Sangalli por haber visto ante el Málaga la quinta amarilla. Sin duda alguna la mejor noticia de lo que llevamos de año es la recuperación de Saúl Berjón antes de lo previsto.

Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

El capitán del Real Oviedo fue sometido a una artroscopia a finales del año 2019 y su vuelta se estimaba para febrero, pero se han ido acortando plazos. A pesar de ello, el jugador ha realizado un llamamiento a la cautela, asegurando que no se van a tomar más riesgos de los necesarios. Todas las partes son conscientes que una nueva recaída sería fatal para los intereses del equipo, que necesita de uno de sus mejores jugadores para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

Rozada sorprendió el viernes pasado con las declaraciones sobre Berjón: "Saúl seguramente estará para Almería o para Huesca". Estos son los dos próximos rivales del Oviedo. Lo más importante es que los dolores han remitido y la lesión, que tantos quebraderos de cabeza crearon en Saúl, ha desaparecido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar