Es Noticia

Horas clave por Lunin

Lunin durante el encuentro a la Juventus.

El Real Oviedo ha oficializado la llegada de Luismi en esta ventana invernal y espera poder hacer lo mismo con Lunin en las próximas horas, antes de que se acabe este miércoles. La entidad ovetense está pendiente de liberar una cantidad suficiente en el tope salarial que permita inscribir al portero ucraniano.

La llegada de Lunin provocará la salida de uno de los dos porteros de la primera plantilla, siendo Alfonso Herrero el candidato número uno a abandonar la disciplina azul. Las piezas del rompecabezas están colocadas casi totalmente, Sivera ha aterrizado en el Almería, y el Valladolid ha repescado a Caro de la Ponferradina.

Alfonso Herrero, durante un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).

El diario La Nueva España ha confirmado que el guardameta ucraniano llegó en la noche de ayer a Oviedo y comentó su satisfacción por llegar al club: "Estoy muy contento por fichar por el Oviedo". Su intención es jugar cuanto antes y ha afirmado que ya ha hablado con Rozada. El jugador no conoce mucho acerca de la entidad, pero sabe que "es un club histórico, con mucha afición".

En la rueda de prensa del martes, Javi Rozada afirmó que si llegaba algún jugador antes del partido podría ir convocado. En el comunicado que oficializa la llegada de Luismi se indica que se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos, por lo que podría estar en la lista para Almería.

El Real Oviedo ha esperado al ecuador del mercado de invierno para mover sus primeras fichas. Luismi ya viste de azul, el siguiente en hacerlo será Lunin. En cuanto a las salidas, la de Diegui ya es oficial, la de Joselu se está gestando, y Herrero saldrá cuando llegue el meta ucraniano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar